Expertos en proyectos de Ingeniería para diferentes Sectores

Descubre nuestros servicios especializados en ingeniería del agua, industrial, civil y estructuras especiales.

En INGEOBRAS, nos especializamos en la gestión completa de una amplia gama de proyectos, brindando servicios de excelencia adaptados a las necesidades específicas de cada sector. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones de calidad que se ajusten a las particularidades de cada proyecto, garantizando resultados óptimos en todas las etapas del proceso

Ingeniería del agua

Aplicamos nuestra experiencia en el desarrollo de soluciones integrales en el campo de ingeniería hidráulica. 

Algunos de nuestros servicios destacados:

Ingeniería Industrial

Ofrecemos soluciones efectivas para alcanzar las metas de nuestros clientes. Nuestra misión primordial consiste en agregar valor al proyecto y situarlo como líder en su industria. 

Supervisamos proyectos personalizados que aseguran calidad, cumplimiento de plazos y satisfacción, respaldados por un equipo diverso de expertos con amplia experiencia en instalaciones industriales y proyectos tecnológicos. 

 

Algunos de nuestros servicios destacados:

Ingeniería civil

Llevamos a cabo la gestión integral de proyectos en propiedades públicas, privadas y comerciales. 

Colaboramos en la coordinación del proyecto y control de costes, ofreciendo soluciones rentables y prácticas en cada fase. Desde el inicio de las conversaciones iniciales hasta la implementación final del edificio construido, proporcionamos un seguimiento continuo y efectivo. 

Algunos de nuestros servicios destacados:

Estructuras especiales

Gracias a nuestra experiencia, somos capaces de desarrollar proyectos desde el diseño conceptual hasta el diseño al detalle, pasando por el análisis estructural. 

Algunos de nuestros servicios destacados: