«El confidencial» destaca a INGEOBRAS como caso de éxito en la transformación hacia la economía verde en España

INGEOBRAS ha logrado ser elegida como una empresa pionera en el desarrollo de tecnologías de tratamiento de aguas que destaca por un modelo de negocio plenamente sostenible. Es exactamente en este aspecto en en el que pone el foco el último artículo realizado por «El Confidencial» titulado «De los fósiles a las renovables: cuatro casos…

Detalles

INGEOBRAS, UNA APUESTA POR LA EN LA FABRICACIÓN DE PLANTAS GRACIAS AL USO DE FILTRALITE® – iagua

Joaquín Murría (CEO de INGEOBRAS) ha realizado un reportaje para la revista especializada iagua hablando acerca de la nueva línea de negocios recientemente incorporada a su cartera de productos: Plantas biológicas de tratamiento de agua contenerizadas. La disminución de superficies de tratamiento y la optimización y automatización del tratamiento de biofiltración, han permitido a INGEOBRAS…

Detalles

Biorremediación en tratamientos de agua potable: Puremust-sn®

En muchas ocasiones cuando se habla de «bacteria» directamente se relaciona con patógeno seguido de enfermedad. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La mayoría de bacterias son beneficiosas y tan sólo el 1% del total produce enfermedades. Existen bacterias con actividad probiótica y que al consumirlas proporcionan múltiples beneficios para la salud. Este…

Detalles

INGEOBRAS crea una tecnología innovadora para el tratamiento de aguas residuales apta para PYMES de la Industria Agroalimentaria

La industria de la alimentación y las bebidas es el mayor sector manufacturero de la UE en términos de empleo y valor añadido. Da empleo a más de 4,72 millones de trabajadores en más de 294.000 empresas. La industria agroalimentaria es una industria en crecimiento, ya que las exportaciones de alimentos y bebidas de la…

Detalles

Creación de plantas biológicas de tratamiento de agua contenerizadas: INGEOBRAS & FILTRALITE

INGEOBRAS y FILTRALITE (SAINT – GOBAIN), dos empresas pioneras en la búsqueda de soluciones innovadoras para el tratamiento de aguas residuales y potables, han puesto en marcha una nueva línea de negocio basada en la creación de plantas biológicas de tratamiento de agua integradas en un contenedor. Este tipo de soluciones son muy cómodas para…

Detalles

La planta piloto del proyecto de INNOWWIDE en Uruguay seguirá en funcionamiento tres meses adicionales

El pasado 25 de abril terminó el proyecto PUREWAY liderado por INGEOBRAS dentro de la iniciativa INNOWWIDE. Debido a su compromiso de dar a conocer sus tecnologías en mercados internacionales INGEOBRAS vio en INNOWWIDE la oportunidad perfecta para establecer los primeros vínculos con Uruguay, un país con un problema creciente en la región: La presencia…

Detalles