PUREMUST-SN® es nuestro propio sistema, patentado y certificado, de eliminación biológica de nitratos en agua potable o residual.
Nuestra tecnología se basa en un proceso biológico heterótrofo que convierte los nitratos presentes en el agua en nitrógeno gas, eliminándolos de manera efectiva y sostenible.
Esta tecnología reproduce el proceso que se da en la naturaleza para eliminar el nitrato, pero intensificado, controlado y automatizado. Además, Puremust-SN® es una solución respetuosa con el medio ambiente, que cuenta con menores costes operativos y de inversión que las tecnología tradicionales ofrecidas en el mercado.
Nuestra historia comenzó en 2016, cuando INGEOBRAS (Inngen.io) adquirió la empresa NoNo3, que había iniciado el desarrollo de la tecnología, pero no había logrado hacerla funcionar de manera eficaz. Con una visión clara del potencial de este proyecto, decidimos invertir en investigación y desarrollo (I+D) con el objetivo de una tecnología propia de desnitrificación biológica.
Después de años de dedicación a la investigación, pruebas en pilotos y plantas reales, logramos llevar la tecnología a su fase comercial. En 2018, alcanzamos un hito significativo al patentar la tecnología Puremust-SN®. Además, hemos obtenido la certificación de SGS, una entidad certificadora independiente de renombre internacional.
Nuestra tecnología está completamente desarrollada, probada y segura. Ha sido aprobada y utilizada en proyectos por varios Ministerios de Sanidad europeos, incluyendo el de España, desde 2017.
La solución Puremust-SN® es la más competitiva del mercado tanto desde un punto de vista técnico como económico:
Cada vez son más las empresas que confían en Puremust-SN® para el tratamiento de sus aguas potables o residuales.
La tecnología, conocida por su solución compacta como BIOBOX Nitratos cuenta con numerosas referencias de proyectos como ejemplos de caso de éxito
2016-2018
Te animamos a que descubras el producto final que integra la tecnología Puremust-SN llamado «BIOBOX Nitratos».
Plantas compactas prefabricadas y 100% automatizadas para el tratamiento de agua potable, residual y reutilización