
EVENTO┃ Visita técnica a ANAERGY, en colaboración con EUWIC
La 5ª edición de la EUWIC (EU Water Innovation Conference) se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza el 12 de diciembre.
¿Qué es EUWIC?
Esta Conferencia de Innovación del Agua de la UE 2019 (EUWIC) se celebrará bajo el lema «Acelerar la acción para abordar la contaminación del agua y mejorar la preparación de la UE para los impactos del cambio climático relacionados con el agua».
La conferencia tiene como objetivo sensibilizar sobre la necesidad y la urgencia de mejorar la gestión del agua en toda la Unión Europea hacia una sociedad inteligente en materia de agua, hacer un balance de las recientes evaluaciones políticas de la Comisión Europea y de los resultados de la investigación y la innovación y promover el intercambio de mejores prácticas y enfoques innovadores a nivel técnico, de gobernanza y de políticas.
¿De qué trata el evento?
En el contexto de EU WIC, las entidades aragonesas colaboran con la organización del evento, a través de una agenda de Visitas Técnicas que tendrá lugar el viernes 13 de diciembre.
INGEOBRAS organiza una de estas visitas técnicas, a su Centro de Desarrollo Tecnológico y Laboratorio, donde nuestro equipo de innovación trabaja en la optimización de la tecnología ANAERGY, según las características de los vertidos de agua de la industria agroalimentaria.
Durante la visita, se explicará y demostrará la tecnología, a través de las 4 líneas de ensayo que tenemos instaladas en el centro y posteriormente, compartiremos un vino español.