Ayudas PAIP 2023

Ingeobras (Inngen.io) recibe el apoyo de la Línea de Ayudas TDI-FEDER del Gobierno de Aragón

Ingeobras ha recibido el apoyo de las Ayudas, correspondientes al ejercicio 2023, destinadas a proyectos empresariales para la Transformación y Desarrollo Industrial en Aragón, Línea TDI-FEDER, para la ejecución del proyecto “Innovación estratégica para mejorar la resiliencia empresarial”. Su objetivo es desarrollar nuevos productos utilizados para el tratamiento de aguas.

Ayudas TDI-FEDER en el marco de PAIP

Ingeobras (Inngen.io) ha sido beneficiaria de las ayudas correspondientes al ejercicio 2023, destinadas a proyectos empresariales para la Transformación y Desarrollo Industrial en Aragón, Línea TDI-FEDER, en el marco del Programa de Apoyo a la Inversión Productiva (PAIP).

Este respaldo financiero tiene como objetivo impulsar la ejecución del proyecto «Innovación estratégica para mejorar la resiliencia empresarial». Con un enfoque claro en el desarrollo de nuevos productos para el tratamiento de aguas, Ingeobras busca reducir su dependencia de proveedores críticos, fortaleciendo así su posición en el mercado.

La participación de Ingeobras en este programa no solo beneficia a la empresa, sino que también contribuye al objetivo más amplio de lograr una Europa más competitiva e inteligente. Este programa promueve una transformación económica innovadora e inteligente, así como una conectividad regional a las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Detalles del Programa:

  • Nombre del programa: Ayudas correspondientes al ejercicio 2023, destinadas a proyectos empresariales para la Transformación y Desarrollo Industrial en Aragón, Línea TDI-FEDER en el marco del PAIP.
  • Nombre del proyecto: Innovación estratégica para mejorar la resiliencia empresarial
  • Tipo de Operación: I+D+i, Actuación AP01 Fomento de inversión de I+D+i en el tejido productivo de Aragón.
  • Financiación: Programa FEDER Aragón 2021-2027

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *