The Wave 2024 Zaragoza

INGEOBRAS participa en The Wave 2024

INGEOBRAS, como empresa innovadora del Centro Europeo de Innovación en Aragón (CEEI Aragón), ha participado en el evento The Wave 2024. Este evento, celebrado en Zaragoza los días 15 y 16 de mayo, ha sido una ventana al presente y futuro de la tecnología, mostrando cómo las innovaciones están transformando la economía no solo a nivel local, sino también a nivel nacional e internacional.

The Wave Tech Expo 2024

La primera edición de este congreso tecnológico, bajo el lema «La empresa que no se suba a esta ola de innovación se va a quedar atrás», ha reunido a empresas, expertos y entusiastas del sector tecnológico. A lo largo del congreso se han tratado diversas temáticas que van desde la Inteligencia Artificial hasta la Realidad Mixta, pasando por el blockchain, el Internet de las Cosas, la ciberseguridad y el cloud computing.

Acerca de INGEOBRAS

Como empresa comprometida con la innovación y la tecnología, INGEOBRAS no podía perder la oportunidad de participar en este evento. Para la compañía, la transformación tecnológica es un medio para mejorar y mantenerse competitiva en un mercado en constante evolución. The Wave 2024 representa una oportunidad fundamental para explorar las tecnologías más prometedoras que están a punto de revolucionar el panorama actual.

INGEOBRAS es una empresa que abarca tanto la ingeniería tradicional como la ingeniería avanzada. Además, cuenta con su propio centro de innovación llamado Inngen.io, donde se desarrollan y llevan a fase comercial tecnologías innovadoras, principalmente relacionadas con el tratamiento del agua y la generación de energía a partir del agua residual.

«Nuestra filosofía nos sitúa a la vanguardia de la innovación. Buscamos hacer el mejor uso de las herramientas y tecnologías emergentes que nos permitan identificar puntos de mejora, encapsular las necesidades y encontrar las maneras más eficientes de abordar los problemas, con impactos a corto plazo»

AFIRMA Joaquín Murría, CEO de INGEOBRAS

Agradecimientos:

Desde INGEOBRAS queremos expresar nuestro agradecimiento al CEEI Aragón, al Instituto Aragonés de Fomento y al Gobierno de Aragón por la organización de este evento, que ha fomentado la colaboración y el crecimiento en el ámbito tecnológico.

También a nuestros compañeros de CEEI Aragón, con los que compartimos una parte de la jornada: Amelia Cantarero (Cristobal app) Mario Garcés (MindKind), Marta Burillo (Moso3D), Alejandro García (Xelab) Raquel Moreno (Creo Digital), Alvaro Villacampa (EX24 | Legal) y Vault Systems

The wave 2024 Zaragoza - empresas CEEI
The wave 2024 Zaragoza
The wave 2024 Zaragoza Natalia Chueca

The Wave Show. Tech Expo 2024
The Wave Show. Tech Expo 2024
The Wave Show. Tech Expo 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *