Descubre

Nuestras Tecnologías
Desnitrificación Biológica

Puremust-sn es una tecnología innovadora certificada por SGS para eliminar hasta 1400 mg/l de nitratos del agua, cuatro veces más de lo conseguido hasta ahora.

Tratamiento Aguas Agroalimentarias

Anaergy es una tecnología disruptiva para el tratamiento de aguas de la industria agroalimentaria, extremadamente eficiente, pequeña e innovadora que a su vez genera energía.

Oxidación Avanzada

Tecnología creada reducir los niveles DQO y DBO sin depender de  baterías vivas a las que se deba mantener, por lo que los sistemas se pueden apagar y encender

Eliminación de Arsénico y Uranio

Tecnología que elimina Arsénico y Uranio en un único paso, sin necesidad de mantenimiento ni acondicionamiento de agua ni uso de productos químicos.

Eliminación de Hierro y Manganeso

Tecnología que elimina desde 0,5 ppm hasta más de 50 ppm de la manera más competitiva del mercado.

Eliminación de Metales Pesados

Mediante los filtros HMR somos capaces de eliminar metales pesados como Cromo, Cinc Cadmio, Hierro, Manganeso, Arsénico, Cobre o Niquel.

Eliminación de Fluoruro

Una novedosa tecnología que aumenta significativamente la capacidad de retención del contaminante del Fluoruro en agua potable.

Recuperación de Fósforo

Tecnología innovadora que recupera entre el 90 y el 97% del fósforo total presente en las aguas residuales para su posterior uso como fertilizante.

Eliminación de Amonio

Tecnología innovadora capaz de eliminar altas concentraciones de amonio en agua potable con rendimientos del 99%

Somos una de las pocas empresas de Aragón que cuenta con su propio centro de Investigación y Desarrollo. Esto nos permite crear soluciones innovadoras a los problemas que surgen y desarrollar tecnologías totalmente nuevas. Por otra parte, somos capaces de atender demandas específicas y buscar soluciones a problemas concretos.

En Ingeobras no sólo damos a cada cliente la mejor solución a sus problemas, sino que también la probamos para demostrar que funciona.