AguaMedios de comunicaciónPuremust-SNInnowwide

Ingeobras lidera uno de los proyectos ganadores de INNOWWIDE, una iniciativa que evalúa la viabilidad de soluciones comerciales colaborativas e innovadoras y apoya a las PYMES europeas en su internacionalización e incorporación en los mercados mundiales

En este proyecto el país elegido ha sido Uruguay, en donde llevaremos nuestra tecnología PUREMUST-SN ® para un problema creciente en esta región: Los nitratos en el agua potable.

Los nitratos son una de las mayores amenazas para la calidad del agua de los acuíferos y ,a pesar de que existe una directiva de la Unión Europea que trata de reducir la contaminación, los fertilizantes orgánicos y minerales y los plaguicidas utilizados en la agricultura siguen incorporándose a las aguas subterráneas. PUREMUST-SN® se basa en la eliminación de los nitratos que contiene el agua, mediante procedimiento biológico heterótrofo, transformando los nitratos en nitrógeno gas.

En este proyecto debemos dar las gracias a Aragón Exterior por el soporte en la búsqueda de partners en Uruguay. ¡Muy pronto informaremos de novedades!

Imágenes del proyecto

¿Quieres saber más acerca de Puremust-sn ®? Haz click aquí
Innowwide Logo
Ingeobras logo