Mediante los filtros HMR somos capaces de eliminar metales pesados como Cromo, Cinc Cadmio, Hierro, Manganeso, Arsénico, Cobre o Niquel.

¿Qué es?

Es una tecnología sencilla, económica y eficaz. Probada en Noruega en las condiciones más duras y bajo las más estrictas exigencias.

El problema

La contaminación por metales pesados tiene efectos en la salud y el el medio ambiente.

Depende mucho de la concentración de los contaminantes pero una cantidad excesiva puede producir alteraciones en la calidad del agua y la fauna del entorno. Además puede generar grandes ineficiencias en los cultivos ya que se puede degradar el suelo, haciendo que se disminuya su productividad.

El uso de agua contaminada con dichas partículas puede provocar graves problemas de salud si se introduce al organismo.

Cada metal y cada elemento químico contaminante tiene una peculiaridad concreta y por lo tanto unas consecuencias diferentes.

Ventajas de esta tecnología
  • Somos capaces de detectar cada contaminante y tratarlo adecuadamente para conseguir agua totalmente utilizable al coste más competitivo del mercado.
  • Tecnología económica y fácil de instalar.
  • Soluciones rápidas y eficaces.
Contacta con nosotros

Contamos con un equipo de profesionales totalmente a su disposición.

¡Cuéntanos tu problema! estaremos encantados de poder ayudarte.

ESTADO ACTUAL DE DESARROLLO
TRL 9

Fase comercial

TECNOLOGÍAS PROPIAS

Eliminación de Hierro

De la mano de Filtralite hemos desarrollado una tecnología que elimina  Hierro de la forma más efectiva y competitiva del mercado.

Eliminación de Arsénico

Una tecnología que elimina Arsénico en un único paso, sin necesidad de mantenimiento ni acondicionamiento de agua ni uso de productos químicos.

Eliminación de Manganeso

De la mano de Filtralite hemos desarrollado una tecnología que elimina completamente el Manganeso presente en el agua al coste más competitivo del mercado.

Eliminación de Uranio

Una tecnología que elimina Uranio en un único paso, sin necesidad de mantenimiento ni acondicionamiento de agua ni uso de productos químicos.

Tratamiento de agua de la Industria Agroalimentaria

Anaergy es una tecnología disruptiva para el tratamiento de aguas de la industria agroalimentaria, extremadamente eficiente, pequeña e innovadora que a su vez genera energía.

Oxidación Avanzada

Nuestro equipo de químicos está trabajando actualmente para optimizar los resultados obtenidos en los procesos de oxidación avanzada para ganar eficiencia y flexibilidad.

Desnitrificación Biológica

Puremust-sn ®, tecnología española de desnitrificación biológica líder consigue ser certificada por SGS para eliminar hasta 1400 mg/l de nitratos en agua potable o rechazos de ósmosis, cuatro veces más de lo conseguido hasta ahora.

DOCUMENTOS
REDES SOCIALES